La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Paran labores maestros de cuatro municipios del sur veracruzano

En los municipios deJáltipan, Zaragoza, Cosoleacaque y Minatitlan, integrantes del Movimiento Magisterial Popular de Veracruz (MMPV) iniciaron este martes una jornada de protestas parando labores en escuelas tanto estatales como federalizadas.

El paro de brazos caídos es contra la Reforma Educativa y la Evaluación que aplicará el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), ya que consideran que solamente se centra en castigar a los maestros y no mejora en nada la calidad educativa en México.

La jornada de protestas culminará a las 6 de la tarde de este mismo martes con una concentración magisterial en la ciudad de Minatitlán, partiendo de la Pepsi en la colonia Insurgentes hacia plaza Cristal, donde realizarán un mitin de protesta exigiendo la recuperación de los derechos laborales perdidos con la entrada en vigor de la Reforma Educativa.

IMG_3365

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: