Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Concluye bloqueo a Nanchital; manifestantes tomarán el Puente Coatza

Tras más de siete horas paracaidistas de la organización Antorcha Campesina  levantaron el bloqueo a la carretera de cuatro carriles a la entrada de Nanchital.

La vialidad fue reabierta a la circulación a las 20:30 horas, el bloqueo había iniciado cerca de la una de la tarde de este jueves.

El grupo de manifestantes durante la madrugada fue desalojado del predio El Rodeo que habían invadido meses atrás y en respuesta bloquearon el acceso a Nanchital.

La acción de los paracaidistas provocó serios problemas a miles de trabajadores petroleros y de Etileno 21 en la hora de salida y entrada a los complejos.

Antes de retirarse los antorchistas advirtieron que este viernes en el transcurso de la mañana tomarán la caseta del Puente Coatzacoalcos 1 y bloquearán por completo el paso en ambos sentidos en esa importante vía de comunicación en el sureste del país.

image

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: