Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguimos Informando Seguridad

La ciudad de los choques

Coatzacoalcos en los últimos años se ha destacado como una ciudad donde los accidentes automovilísticos se han incrementado de manera alarmante los últimos años, dejando una estela de muerte, heridos y daños materiales por millones y millones de pesos.

La imprudencia y temeridad al volante provocan todo tipo de accidentes en cualquier rincón de la ciudad y en cada uno de estos incidentes los conductores se escudan en la preferencia de paso, argumento irracional que revela la ausencia total de una cultura vial.

Un muy alto porcentaje de los accidentes involucra a las unidades del transporte público, como el ocurrido la mañana de este sábado en el cruce de Morelos y Llave en el centro de la ciudad donde se registró un fuerte choque entre los taxis marcados con los números 188 y 184, resultando lesionada una pasajera.

En este accidente como en todos en los que participan las unidades de alquiler los conductores aseguran que «iban en preferencia de paso».

Afortunadamente la pasajera no presentaba lesiones de consideración y pudo ser atendida por los paramédicos de la cruz roja Coatzacoalcos.

Texto: Gerardo Islas Badillo

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Sergio Balandrano

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: