La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Rayo impacta a la Cruz Roja en Coatza

Un rayo impactó de lleno a la Cruz Roja durante la tormenta eléctrica que se abatió la noche de este viernes en el Puerto de Coatzacoalcos.

La descarga ocasionó que los teléfonos de emergencia así como los módems de internet, luminarias y aparatos eléctricos se fundieran y quedaran inservibles.

#Escucha

La preocupación es que no hay línea telefónica para atender emergencias que se pudieran registrar en este fin de semana, ya que las compañías telefónicas Telcel y Axtel que proveen el servicio, no aseguran que puedan restablecer las líneas en breve, reconoce la Administradora de la Cruz Roja Coatzacoalcos, Marisol Gil Cortéz.

Dijo que por el momento están fuera de operación los números de la Cruz Roja celular 114 y 065, y los de la base 21 40405 y 21 40434.

Gil Cortéz aseguró que desde temprana hora del sábado exigieron a las compañías telefónicas reparar cuanto antes los daños a las líneas, toda vez que diariamente en promedio la institución recibe más de 15 llamadas de emergencias reales y que la atención de las mismas son de vida o muerte.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: