Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

«Narices Rojas» Invaden Coatza

Un grupo de más de cien médicos de la risa de todo el país «Tomaron» el centro de la ciudad de Coatzacoalcos este fin de semana para dar un mensaje de alegría a la población porteña.

Ataviados con batas blancas y sus llamativas narices rojas, los jóvenes impulsores de la llamada risoterapia realizaron lo que denominaron una «intervención urbana», dando abrazos y platicando sobre cosas positivas a los transeúntes y automovilistas que se atravesaban en su camino.

Los «Narizones» informaron que a Coatzacoalcos le tocó ser sede de la Big Bang o Reunión Nacional de Médicos de la Risa, asistiendo participantes de ciudades como Guadalajara, Distrito Federal, Cuernavaca, Pachuca, San Luis, Hermosillo, entre otras.Médicos de la risa. Sergio Balandrano
Los doctores Cosqui y Va de Nuez explicaron que a nivel nacional existen más de 3 mil 700 médicos de la risa quienes de manera organizada acuden a hospitales, casas hogar, asilos y plazas públicas para «llevar ayuda y alegría a los corazones que así lo necesitan».

Señalaron que se requieren de muchos más voluntarios para participar en este movimiento que surgió de manera organizada en nuestro país hacia principios de este siglo y que las personas interesadas pueden consultar la pagina oficial risaterapia.org o bien buscar a los médicos de la risa los fines de semana en los hospitales de su localidad.

Texto: Gerardo Islas Badillo
Fotos: Sergio Balandrano Casas

image

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: