La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Institucional Seguimos Informando

Minatitlán granero de maíz y chile habanero

Productos Agrícolas como el chile habanero y el maíz, podrían tener un gran repunte en Minatitlán y convertir su extensa zona Rural en el granero y productor de chile habanero del estado de Veracruz.

Campesinos de más de 60 Comunidades en Minatitlán al ver que la tierra es productiva, se han organizado para obtener fertilizantes y herbicidas necesarios para aumentar la producción.

Es aquí donde se enfrentan a una serie de trámites engorrosos que solo un diputado federal puede tramitar más rápido y así acceder a los apoyos agrícolas de un programa federal.

El pasado fin de semana representantes de los productores,con la gestión del diputado federal Noé Hernández González, una vez siendo aceptados dentro del programa federal, trasladaron hasta sus comunidades el primer cargamento de fertilizantes y herbicidas.
lic soto noe

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: