Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Educación Seguimos Informando

Vacaciones de verano en Coatza

En Coatzacoalcos del 20 de julio al 16 de agosto, el gobierno de la ciudad llevará a cabo el Programa Verano Coatza 2015 encaminado a ofrecer todo tipo de actividades artísticas, culturales y de recreación para que las familias porteñas disfruten del periodo vacacional.

El programa arranca con la inauguración de “La Semana Cultural Interactiva en tu Museo”, a las 9:00 horas, en el Museo de la Pirámide, el cual abarca una serie de talleres para niños sobre el tema de la arqueología que se impartirán en este sitio, del lunes 20 al viernes 24 de julio.

Los talleres son: lunes, Aprendiendo arqueología, descubriendo las piezas perdidas en la arena; martes, Aprendiendo arqueología, reconstruyendo el pasado; miércoles, taller de pintura; jueves y viernes, taller creativo del Grupo Colectivo de Ajo Confitao; con un horario de las 9:30 a las 13:00 horas.

Todos los viernes, sábados y domingos, también se tienen organizados eventos artísticos y musicales, a partir de las 18 horas, en la Plaza de la Culturas, Pirámide del Malecón y Paseo de las Escolleras.

El viernes 24, la escuela de danza Rumba Yá, se presentará con sus coreografías del ritmo salsa en la Plaza de las Culturas; los domingos 26 de julio, 2, 9 y 16 de agosto, la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento, deleitará con sus melodías en el Paseo de los Escolleras; el viernes 31, en la Plaza de las Culturas, estará el ballet folclórico Nicté-Ha.

El sábado 1 de julio, en el Anexo a la Pirámide, habrá coreografías de: Danzoneros de Coatzacoalcos y Pequeños Danzoneros; Academia de Danza Stand Up; Escuela de Ritmos Latinos Kimbagua; Escuela de Danza Cast; Ballet Urban Jamm; Entes en Movimiento; Escuela de Danza Arabia´s Dreams; y Escuela de Danza Lany Dance.

Los viernes 7 y 14 de agosto, en la Plaza de las Culturas, el Ballet de la Casa de la Cultura de Coatzacoalcos “Tizoc”, hará una demostración de sus coreografías que ya han recorrido varias partes del mundo.

Nuevamente la Escuela de Ritmos Latinos Kimbagua; Escuela de Danza Cast; Escuela de Danza Arabia´s Dreams; Escuela de Danza Lany Dance; y Taller de Danza Polín, estarán el sábado 8 de julio en el Anexo a la Pirámide; ese mismos día, se festejará la Fiesta del Ostión en la colonia Lomas de Barrillas.

Programe sus actividades y disfrute de las vacaciones de verano en Coatzacoalcos, todos los eventos son completamente gratuitos.

image

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: