La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad

Aumentan homicidios dolosos en el sur

En el segundo trimestre del año la cifra de homicidios dolosos aumento de manera alarmante en la zona sur de Veracruz rebasando la cifra de 50 personas abatidas en diferentes hechos de violencia, revela el último reporte emitido por el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos.

La organización agrega  en su boletín hemerográfico que delitos de alto impacto como secuestros, desapariciones y privación ilegal de la libertad así como extorsiones se continuaron registrando en esta región.

En cuanto a homicidios dolosos en marzo se registraron 13; en abril 14; mayo 10 víctimas y en el mes de junio 13 fueron las personas asesinadas.

El reporte agrega que tan sólo el pasado mes de junio fueron notificados dos secuestros, 3 personas desaparecidas y 7 privaciones de la libertad.

El Observatorio Ciudadano asimismo reconoce que Coatzacoalcos sigue siendo el municipio donde se presentan los índices delictivos más altos de toda la región con más de 120 delitos como robo a comercios, viviendas, peatones y de vehículos.

En cuanto al robo de automóviles se destaca que a nivel zona sur se contabilizaron conforme al boletín hemerográfico 23 robos, 15 de ellos en Coatzacoalcos.

Las zonas de mayor incidencia delictiva en Coatzacoalcos vuelven a ser el centro de la ciudad, así como las colonias Petrolera, Paraíso, Francisco Villa, Puerto México y Pensiones.

Patrulla PF

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: