Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Educación Seguimos Informando

Paran labores maestros de la UV

Más de 300 docentes  de la Universidad Veracruzana en el sur del estado se sumaron este martes  a un paro de labores de dos horas convocado por la Federación Estatal del Sindicato y Asociación del Personal Académico de la U.V. (FESAPAUV) .

La protesta la realizaron los académicos universitarios para demandar a los directivos de  la Máxima Casa de Estudios la agilización en la entrega de prestaciones como el pago de vacaciones, gastos médicos así como finiquitos por jubilaciones y poder acceder a préstamos de nómina.

El paro de labores del personal sindicalizado adherido al Fesapauv se generalizó en los Campus Acayucan, Las Selvas, Minatitlán y Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana.

Los académicos de la UV reconocieron que la retención indebida de estas prestaciones se debe a la precaria situación por la que atraviesan las finanzas estatales y que afectan de manera directa al presupuesto de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz.

uv coatza

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: