La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Simularán emergencia química en Coatza

Un simulacro código 3 se llevará a cabo este viernes 10 de julio en la zona industrial de Coatzacoalcos a partir de las 10:30 de la mañana, informó en rueda de prensa el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM).

Una fuga de óxido de etileno producida por el choque de un camión de transporte de personal y un carrotanque del ferrocarril activará a los cuerpos de emergencia de Petróleos Mexicanos, CLAM y del Grupo de Atención y Manejo de Emergencias (Grame) en el sur de Veracruz.

El accidente simulado se realizará en el cruce de las vías del ferrocarril en la zona industrial y se efectuará como parte de las acciones que se realizan para conmemorar el Día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas.

Por el Simulacro Código 3 habrá un gran número de elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Mando Único y cuerpos de auxilio desplegados principalmente sobre la carretera 180 a la altura del Complejo Cangrejera  y tendrá como rango de influencia hasta Etileno 21.

CLAM SIMULACRO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: