La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Cerrarán Malecón Costero en Coatza fin de semana

Durante el próximo sábado 11 y domingo 12 de julio la vialidad sobre el Malecón Costero de Coatzacoalcos se verá interrumpida de manera parcial desde las Escolleras hasta la Avenida Álamo, adelante de la Plaza de la Pirámide, para dar paso a la realización del Festival de Nado en Aguas Abiertas y el Triatlón Coatzacoalcos 2015.

El sábado 11 el cierre se realizará en el carril norte del malecón en un horario de 16:00 hasta las 20:30 horas, horario en el que se llevará a cabo la competencia de Triatlón en la rama Infantil; la circulación en el carril sur permanecerá abierta.

El siguiente día, domingo 12 de julio, para la competencia de Triatlón 2015 en un horario de 5:00 de la mañana a 11:30 horas se cerrarán los dos carriles del malecón costero desde el Hemiciclo a los Niños Héroes hasta la calle Úrsulo Galván; mientras que de Úrsulo Galván hasta Avenida Álamo solamente permanecerá cerrado el lado norte del malecón.

En ambos días, se sugiere a los automovilistas tomar como rutas alternas las avenidas: Quevedo, Madero, Díaz Mirón, 18 de Marzo, Bellavista, Cuauhtémoc, López Mateos, Juan Escutia y Universidad Veracruzana.

El Festival de Nado en Aguas Abiertas se realizará el sábado de las 7:00 a las 10:00 horas en el área de playa, a la altura de la Casa de la Cultura -como el evento se desarrollará sólo en este lugar, no habrá cierre de vialidades por la mañana.

triatlon infantil

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: