Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Autopista Coatza-Mina pasará a manos de la Iniciativa Privada

Licitarán la construcción del bulevar Coatzacoalcos-Minatitlán donde se espera una inversión superior a los 200 millones de pesos y que será operado por la iniciativa privada, así lo anunció el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Tomás Ruiz González.

El funcionario estatal informó que la obra de rehabilitación integral en los dos cuerpos de la autopista iniciarían este mismo año y tendrán una duración de seis meses.

«El concesionario colocará alumbrado así como acondicionar los accesos, retornos y la carpeta asfáltica en ambos sentidos», mencionó.

#Escucha #NotaCompleta

Ruiz González cuestionado sobre un posible pago de peaje por la utilización de la carretera Coatza-Mina, señaló que continuará siendo gratuita ya que el pago lo absorberá el estado mediante un convenio en el que se le otorgará un contrato de 12 años para el mantenimiento de la vialidad a la empresa ganadora de la licitación. carretera coatza-mina

Se espera que el proyecto para la construcción de lo que será un moderno bulevar entre Coatzacoalcos y Minatitlán pueda darse a conocer a detalle toda vez que las declaraciones del titular de la SIOP, Tomás Ruiz González, llegan en plena efervescencia por la sucesión gubernamental en Veracruz en la que él es uno más de los aspirantes.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: