Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguimos Informando Seguridad

Protestan frente al Penal de Coatza familiares de desaparecidos

Familiares de los cinco jóvenes desaparecidos hace más de dos meses en Coatzacoalcos se plantaron frente al CERESO Duport Ostion donde además de exigir su aparición, denunciaron que están sufriendo intimidación por parte de elementos de la Fuerza Civil.

imageEn la manifestación dieron a conocer que a raíz de las movilizaciones que han encabezado y en las que han denunciado que los jóvenes desaparecidos fueron levantados por la Fuerza Civil, han sido visitados y hasta fotografiados en sus domicilios por elementos de esa corporación.

Lamentaron que esté ocurriendo este tipo de situación toda vez que lo único que han hecho es buscar a sus familiares y señalar lo que vieron al momento de que se los llevaron en un operativo realizado el pasado 11 de mayo.

Por ultimo dijeron que no van a ceder en sus protestas hasta que aparezcan los cinco jóvenes de los que hasta el momento se desconoce su paradero.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: