Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

CFE primer lugar en quejas, abren módulo en Profeco

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene el primer lugar en quejas por facturación excesiva y mal servicio en la zona sur del Estado, reveló el delegado Estatal de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), Gilberto Ojeda Camacho.

Delegado Estatal PROFECO Gilberto Ojeda Camacho
Delegado Estatal PROFECO
Gilberto Ojeda Camacho

El funcionario federal mencionó que por esta razón se inauguró este miércoles en las oficinas de Profeco Coatzacoalcos un módulo especial de la CFE para atender de inmediato las quejas de los consumidores.

En su visita a esta ciudad, Ojeda Camacho destacó el trabajo que ha realizado el subdelegado regional, Victor Manuel Nazariego Ortiz, que en lo que va del año ha atendido a más de mil 350 quejas de los ciudadanos.

Al evento asistió el Superintendente de la CFE Zona Coatzacoalcos, Juan Ernesto Hernández Blas; el Comandante del Mando Único Policial, Luis Enrique Barrios Ríos, el Delegado Estatal de PROFECO, Gilberto Ojeda Camacho y el subdelegado regional de esta misma dependencia, Víctor Manuel Nazariego Ortiz.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: