La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Invasores desalojados durante bloqueo al Calzadas golpean a periodistas

Los paracaidistas que fueron desalojados la madrugada de este miércoles de un predio invadido de la colonia Trópico de la Ribera, mantienen un bloqueo al puente Calzadas, lugar donde tuvo también lugar una agresión a golpes contra reporteros gráficos que realizaban su trabajo en el lugar. el bloqueo al acceso y salida de Coatzacoalcos genera un enorme caos vehicular y su varias unidades pesadas y de pasaje se encuentran varadas desde hace horas.

Agresor identificado no fue detenido por la policia acreditable
Agresor identificado no fue detenido por la policia acreditable

Alrededor del mediodía y bajo el intenso calor canicular, los ánimos de los invasores se desbordaron con la presencia de autoridades del ayuntamiento de Coatzacoalcos enviados para negociar con ellos. Una y otra vez los manifestantes se decían engañados ya que se les había prometido que no serian desalojados y que el predio invadido les seria vendido con el apoyo de las autoridades municipales.

El momento justo del golpe captado por la lente de Sergio Balandrano
El momento justo del golpe captado por la lente de Sergio Balandrano

En este punto de la protesta se presentó una cobarde agresión en contra del periodista gráfico Sergio Balandrano Casas, quien justo cuando tomaba sus placas fotográficas, un sujeto le soltó un seco puñetazo al rostro, dejándolo noqueado en el piso por lo sorpresivo y alevoso de la agresión.

De inmediato otros compañeros increparon a esta persona que fue apoyada por una turba de jóvenes, quienes también emprendieron una agresión a empujones y golpes, sobre todo contra otro reportero gráfico, Fidencio Arevalo Chapuz. El agresor no pudo ser detenido por la policia estatal ni la fuerza civil a pesar de que estaban rodeando a los invasores.

Momentos de tensión por la agresión de invasores a reporteros
Momentos de tensión por la agresión de invasores a reporteros

Se pudo conocer que el agresor principal es un sujeto de nombre Javier Alonso, quien salió corriendo del lugar para refugiarse en su domicilio de la calle pinos y Díaz Ordaz en la colonia Trópico de la Ribera. la denuncia por la agresión fue presentada por los reporteros afectados en la agencia del ministerio público de palma sola. Cabe hacer mención que la fuerza pública mantiene resguardada el área de la que fueron desalojados los invasores.

Agresor identificado con el nombre de Javier Alonso habitante de la Trópico
Agresor identificado con el nombre de Javier Alonso habitante de la Trópico

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: