La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Padres protestan por desaparición de la escuela de sus hijos

Padres de familia se plantaron este miércoles en el Parque Independencia de Coatzacoalcos para denunciar la desaparición unilateral del turno vespertino en la Escuela Belisario Domínguez en la Colonia Peloteros.

Padres y alumnos de la escuela Belisario Domínguez
Padres y alumnos de la escuela Belisario Domínguez

Acompañados de sus pequeños hijos, madres de familia informaron que de un momento a otro les notificaron de la desaparición del turno, afectando a media centena de alumnos.

manifestaron que la clave de la escuela se la llevaron los directores para crear un nuevo plantel en Paraíso Las Dunas.

Agregaron que esta situación es completamente irregular, toda vez que el viernes pasado todavía les exigieron el pago de cuotas y cooperaciones escolares y después ya informaron de la desaparición del turno vespertino.

las madres consideraron que deben intervenir las autoridades educativas pero que hasta el momento el delegado de la SEV, Esteban Lara y la Regidora Mirna Garcia, no los han recibido para escuchar su problemática.

1 COMENTARIO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: