La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Coatza gestiona apoyos con Pemex para la zona rural

Recursos por más de 8 millones de pesos fueron gestionados por el alcalde de Coatzacoalcos Joaquin Caballero Rosiñol con Petróleos Mexicanos, aportación que se utilizará en el desarrollo de infraestructura urbana en los ejidos del municipio en este 2015.

Joaquín Caballero con Bernardo Bosch, Gerente de Responsabilidad Social de Pemex
Joaquín Caballero con Bernardo Bosch, Gerente de Responsabilidad Social de Pemex

El presidente municipal de Coatzacoalcos sostuvo una reunión en la Ciudad de México con el Gerente de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Bernardo Bosch Hernández, para obtener más apoyos de parte de la empresa productiva del estado para nuestro municipio.

El alto funcionario de Petróleos Mexicanos, Bernardo Bosch, reveló la disposición de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social para responder a las gestiones del alcalde Joaquín Caballero y continuar apoyando con recursos destinados a promover el desarrollo de las comunidades rurales de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: