La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Liberan puente Calzadas tras más de 12 horas

El bloqueo a la carretera transistmica a la altura del puente Calzadas concluyó alrededor de las 23:30 horas de este miércoles tras una negociación entre los invasores desalojados con autoridades municipales.

El bloqueo en el Puente Calzadas se prolongó por más de 12 horas
El bloqueo en el Puente Calzadas se prolongó por más de 12 horas

El Secretario de Gobernación Municipal, Oliver Damas de los Santos, aceptó las condiciones impuestas por los paracaidistas.

Entre ellas se destacó la exigencia de que no se proceda penalmente en su contra por el bloqueo carretero que duró más de 12 horas.

También exigieron respaldo legal del Ayuntamiento en caso de que algún particular actúe Penalmente en contra de los paracaidistas.

Otro punto fue que también serán asesorados por el Ayuntamiento para proceder contra las autoridades que efectuaron el desalojo, en el que aseguran fueron agredidos y perdieron sus pertenencias.

La autoridad municipal se comprometió también a  que la próxima semana establecerán una mesa de diálogo con los dueños del predio desalojado para que los invasores puedan negociar la compra de esa extensión de terreno.

El paso por el puente Calzadas que une a las ciudades de Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos se normalizó al paso vehicular alrededor de las 12 de la noche de este miércoles.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: