La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Protegen a líderes y comisionados sindicales del SNTE; no serán evaluados

Coatzacoalcos, Ver. El vocero estatal del Movimiento Magisterial Popular de Veracruz, Zenyasen Escobar García, aseguró en Coatzacoalcos que la evaluación docente fue selectiva y que no tocará a delegados, comisionados ni líderes del SNTE ni de los 34 sindicatos estatales existentes en la entidad.

Entrevistado durante la marcha contra las reformas estructurales realizada en esta ciudad, el dirigente magisterial dijo que en Veracruz se puso un especial énfasis en proteger a los aliados del gobierno federal y que no fueran incluidos en la realización de la evaluación docente.

“Por eso ante los medios la cúpula sindical insiste en que no va a pasar nada con la evaluación, que nuestra permanencia no corre riesgo; realmente se refieren a que ellos están seguros y protegidos por la SEP y el gobierno porque no los van a evaluar”, denunció Zenyasen Escobar.

#Escucha

Evaluación genera movilizaciones del magisterio en Veracruz
Evaluación genera movilizaciones del magisterio en Veracruz

Estableció que ante la oposición magisterial en otros estados a participar en la evaluación, las autoridades educativas decidieron seleccionar a un mayor número de maestros en Veracruz, donde inicialmente se tenían registrados 9 mil docentes para ser evaluados y ahora serán más de 12 mil.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: