La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Transportistas mantienen bloqueo al puerto de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. Transportistas de diferentes agrupaciones sindicales desde este jueves mantienen un bloqueo en la portada sur del Puerto de Coatzacoalcos para impedir el ingreso de unidades de carga pertenecientes a la empresa chiapaneca Avimarca S.A de C.V.

Transportistas mantienen bloqueo en la APICOAT Foto: Sergio Balandrano Casas
Transportistas mantienen bloqueo en la APICOAT
Foto: Sergio Balandrano Casas

Líderes transportistas de la CTM, CROC y CNOP junto con sus agremiados colocaron sus camiones sobre la llamada carretera ancha que es el acceso y salida de las unidades que cargan y descargan productos y mercancías en el Puerto.

Denunciaron que la compañía originaria del estado de Chiapas los esta desplazando, acaparando la transportación de miles de toneladas maíz que llegan en barco.

Manifestaron que mantendrán la protesta hasta lograr un acuerdo en donde se le dé participación al menos del 50% en el manejo de las cargas de maíz a los transportistas locales.

2 COMENTARIOS

  1. Es el cuento de nunca acabar, sobre todo porque las autoridades viales al parecer toleran en demasía este tipo de acciones. Además de que realmente hace falta que concluyan el libramiento al puerto de Coatzacoalcos para que dejen de perjudicar a los habitantes de ese sector. Saludos y gracias por seguirnos y compartir nuestra información.

  2. ojala las autoridades viales hicieran algo al respecto, ya que estos traileros a menudo bloquean esta vialidad y las autoridades de transito NO HACEN NADA que bueno que bloqueen el puerto para que sientan lo que sentimos ante estas bestias de los trailers que a menudo bloquean con sus camionsotes en doble fila la carretera ancha y el que suhre es uno al llevar a los niños a las escuela, AUTORIDADES VENDIDAS

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: