Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Invasores desalojados realizan plantón en el Parque Independencia de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. A casi una semana del desalojo realizado en la colonia Trópico de la Ribera, decenas de paracaidistas iniciaron este martes un plantón indefinido en el Parque Independencia de Coatzacoalcos para exigir la restitución del predio de 5 hectáreas que habían invadido desde el pasado mes de febrero.

Los manifestantes denunciaron que habían recibido la promesa de las autoridades de que recibirían orientación legal para poder realizar la compra del terreno a los propietarios del mismo, Jaime Quintanilla y Jorge Fons.

Evidentemente alterados, los invasores reclamaron que en el operativo de desalojo lo perdieron todo y que ahora no cuentan con un lugar donde dormir.

#ESCUCHA

Cabe hacer mención que este martes al mediodía se tenía prevista la instalación de una mesa de diálogo en la que participarían autoridades municipales, funcionarios de Desarrollo Urbano así como de Patrimonio del Estado, sin embargo los paracaidistas se negaron a participar en la misma por considerar que no había condiciones para negociar, toda vez que no fueron apoyados por el departamento jurídico y no se encontraban en el lugar las personas que se ostentan como dueños del predio en disputa.

Plantón indefinido de paracaidistas en el Parque Independencia de Coatzacoalcos
Plantón indefinido de paracaidistas en el Parque Independencia de Coatzacoalcos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: