La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Se arman vecinos de la Colonia Tesoro contra delincuentes

Coatzacoalcos, Ver. En la Colonia el Tesoro al poniente de la ciudad, vecinos se han armado y se encuentran preparados para enfrentar a los delincuentes que de manera recurrente e impune los han robado en la calle e incluso dentro de sus hogares.

Los habitantes de ese sector, colocaron una lona donde advierten que actuarán conforme a la Ley en caso de sorprender en algún hecho delictivo a alguna persona.

En su testimonio los vecinos del Tesoro aseguran encontrarse hartos de la indiferencia de las autoridades ante los constantes robos y asaltos que se registran a diario y que a pesar de las denuncias interpuestas nadie hace nada por frenar a los delincuentes.

Vecinos del Tesoro esperan armados a delincuentes
Vecinos del Tesoro esperan armados a delincuentes

Señalan asimismo que en la colonia tienen bien identificados a los delincuentes y también los números de los taxis que utilizan para cometer sus fechorías y huir del lugar.

Reiteraron que en sus casas para autodefenderse y amparados por la constitución cuentan con armas de fuego reglamentadas y lanzaron nuevamente la advertencia a los delincuentes de que están listos y “los están esperando”

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: