La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Elecciones 2016 Política Region Olmeca Seguimos Informando

Sin unidad la izquierda seguirá siendo comparsa en Veracruz: PT

Coatzacoalcos, Ver. La izquierda en Veracruz continuará siendo comparsa en cada elección si no logra unificarse y elegir a nuevos actores políticos que la representen en las contiendas electorales, aseguró el Coordinador General del Partido del Trabajo en el Estado, Vicente Aguilar Aguilar.

El dirigente petista, que estuvo en Coatzacoalcos en una reunión con la estructura de su partido, señaló que no es posible que por ejemplo se siga postulando cada elección un Dante Delgado, personaje político que «realmente no ha aportado nada a la izquierda pero que siempre quiere estar ahí».

#Escucha

Izquierda se ha convertido en comparsa en los procesos electorales
Izquierda se ha convertido en comparsa en los procesos electorales

Aguilar Aguilar señaló que es el momento en que se renueven los rostros de los candidatos y que en el caso del Partido del Trabajo buscarán la unidad de las izquierdas pero en torno a un candidato ciudadano, que sea ajeno por completo a la actividad partidista.

«Si no vamos juntos van a ganar los de siempre, pero no hemos tenido la capacidad para unificarnos y ya cuando perdemos ahí si gritamos otra vez que hay corrupción, que hay fraude y no pasamos de ahí», dijo.

Por último el entrevistado informó que el Partido del Trabajo conforme a los resultados de la pasada elección federal, por lo menos en el Estado de Veracruz refrendó su registro y podrá participar en el proceso para la renovación del Congreso y la gubernatura.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: