La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Violencia se agudiza en México: Embajadores por la Paz

Coatzacoalcos, Ver. La violencia que se está registrando en México es preocupante por la participación que han tenido autoridades locales, el estado o el país en algunos hechos calificados de atroces, reconoció en Coatzacoalcos el Coordinador de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, Margarito Hernández González.

Embajadores Por la Paz promueven Foro Nacional de Derechos Humanos
Embajadores Por la Paz promueven Foro Nacional de Derechos Humanos

En rueda de prensa realizada este jueves, el activista manifestó que ante los hechos violentos que están ocurriendo día a día la sociedad debe prepararse y conocer sus derechos humanos y jurídicos.

“La violencia es en nuestro país, es también globalizada y se agudiza cada día, la sociedad de hoy está pasando por una situación difícil en todos los sentidos porque no tiene el conocimiento básico de sus derechos humanos, sus derechos al libre tránsito, su derecho a la libre expresión, a la salud, a la educación”, dijo Hernández González.

Informó que la organización de Embajadores por la Paz llevará a cabo en Coatzacoalcos este sábado el Primer Foro Judicial Nacional “Dignidad Humana, Presunción de Inocencia y Derechos Humanos”, en el que informarán a los ciudadanos la manera en que pueden defenderse y reclamar que se respeten sus derechos fundamentales; apuntó que este tipo de foros se estarán llevando a diferentes municipios Veracruz y de todo el país.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: