La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas ciudadanas Institucional

Arranca IMSS programa de actualización de datos a pensionados

A través de #FlechitasCiudadanas le informamos a nuestros lectores que el Instituto Mexicano del Seguro Social puso en marcha el Programa de Actualización de datos de Pensionados en Veracruz.

El proceso se realizará en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre; plazo en el que deberán acudir a las ventanillas los titulares de una pensión de cesantía, invalidez, vejez, viudez e incapacidad permanente o parcial.

LOGO IMSSLos documentos que solicita el Seguro Social para la actualización de datos son los originales (sólo para cotejo) de la credencial Adimss, INE, Curp, RFC y un comprobante de domicilio reciente; además de que le requerirán un correo electrónico y un número telefónico para tener contacto directo posterior.

Los horarios de atención en la Ventanilla de Prestaciones Económicas del IMSS son de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Las ventanillas están ubicadas en las Unidades Médicas Familiares del IMSS: 34 de Covarrubias; 52 de El Naranjito; 53 de Agua Dulce; 57 de Jáltipan; 59 de Las Choapas y 32 de Minatitlán.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: