La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Paracaidistas desisten de invasión en la Trópico

Coatzacoalcos, Ver. Durante la madrugada de este viernes más de 300 familias de paracaidistas decidieron abandonar el predio de 8 hectáreas que habían vuelto a invadir en el transcurso de esta semana para evitar problemas legales con los propietarios y con la justicia, informaron en rueda de prensa.

los invasores citaron a los medios de comunicación en el Parque Independencia donde expusieron que hay otro grupo que intentaba realizar actos violentos e incluso saqueo en el sitio y que se deslindan por completo de ellos.

Paracaidistas de la Trópico anunciaron que abandonaron la invasión
Paracaidistas de la Trópico anunciaron que abandonaron la invasión

Reiteraron su inconformidad por el desalojo sufrido en días pasados y por el engaño sufrido por parte de algunas autoridades, líderes e incluso políticos que promovieron la invasión con la promesa de que los apoyarían.

Detallaron que continuarán gestionando por la vía legal un encuentro con los propietarios del predio en la colonia Trópico de la Ribera ya que afirmaron tener la real necesidad de contar con un lugar donde vivir y un patrimonio para su familia.

1 COMENTARIO

  1. SI des sistieron porq Los govierno q tenemos no agudan en nada al pueblo pero green q la gente les de el voto asi Como Los trataron joaq y usted Duarte

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: