La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Sigue conflicto transportista a la entrada del Puerto

Coatzacoalcos, Ver. Una decena de unidades pesadas propiedad de una empresa chiapaneca, desde hace una semana se encuentran retenidas por transportistas locales en el acceso norte al recinto portuario de Coatzacoalcos.

Transportistas locales mantienen retenidas unidades foráneas cargadas con maíz
Transportistas locales mantienen retenidas unidades foráneas cargadas con maíz

La Coalición de transportistas de la CTM, CROC y CNOP, denuncian que la compañia Avimarca S.A de C.V. los está desplazando por completo en el manejo de cargas de miles de toneladas de maíz que están llegando en diferentes embarques al puerto de Coatzacoalcos.

Los dirigentes transportistas junto con los empresarios chiapanecos desde este viernes ya instalaron una mesa de diálogo en la Ciudad de Xalapa, donde se encuentran negociando el que haya una participación para los sindicatos locales del 50% en el manejo del grano o de lo contrario mantendrán inmovilizadas a las unidades sobre la carretera ancha.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: