La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Retraso de cinco meses registra la construcción del edificio de Capitanía en Coatza

Coatzacoalcos, Ver. La construcción del nuevo edificio de Capitanía de Puerto en Coatzacoalcos presenta un retraso de casi cinco meses luego de haber arrancado el proyecto en noviembre de 2015.

La obra, otra más de las que se encuentran inconclusas en esta ciudad, inició con la demolición del histórico edificio que albergó a la Capitanía por 60 años; el evento estuvo encabezado por el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa y el Delegado del Centro SCT Veracruz, William Knight Bonifacio.

Edificio de Capitanía, otro proyecto inconcluso en Coatzacoalcos
Edificio de Capitanía, otro proyecto inconcluso en Coatzacoalcos

Las autoridades portuarias habían asegurado que la empresa contratista Acta Non Verba, entregaría el nuevo edificio con un costo de 10 millones de pesos en abril de este año de 2015.

Fuentes al interior del Puerto reconocen que la construcción de la Capitanía de Coatzacoalcos podría alargarse por otros tres meses, situación que ocasionará que el costo de la obra sufra un importante incremento que deberá ser revelado por las autoridades portuarias.

Cabe hacer mención que el nuevo edificio de Capitanía también albergará a las oficinas de Sanidad Internacional así como del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: