Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Profeco extiende programa de calibración de básculas en el Sur

Coatzacoalcos, Ver. La Procuraduría Federal del Consumidor autorizó una prórroga en el Programa de Calibración de Básculas 2015 que se extenderá hasta el 31 de agosto.

El Delegado Regionald de la Profeco en el sur de Veracruz, Víctor Manuel Nazariego Ortiz, informó que el plazo había concluido el pasado 31 de mayo, pero que para dar oportunidad a más comerciantes para ajustar sus aparatos, se hizo una ampliación del programa para todo el mes de agosto.

Delegado de Profeco en el Surde Veracruz, Víctor Manuel Nazariego Ortiz
Delegado de Profeco en el Surde Veracruz, Víctor Manuel Nazariego Ortiz

El funcionario federal mencionó que hasta el momento han sido calibradas básculas en más de 4 mil establecimientos comerciales de toda la región.

Nazariego Ortiz señaló que los comerciantes se pueden acercar a los módulos de Profeco en Acayucan, Minatitlán, Nanchital y Coatzacoalcos donde pueden llevar sus básculas para ser calibrados y les sea colocado el engomado 2015.

El costo de la calibración es de $222.00 pesos y pueden solicitar mayores informes a los teléfonos de Coatzacoalcos 921 21 5 11 44 y 921 21 4 15 49, destacó por último el delegado regional de Profeco.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: