La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Locatarios del Morelos protestan contra ambulantaje

Coatzacoalcos, Ver. Locatarios del Mercado Morelos bloquearon este miércoles las calles Hidalgo y Pedro Moreno que rodean al centro de abasto para manifestar su inconformidad ante la proliferación del ambulantaje

#Escucha

Locatarios del Mercado Morelos cierran calles
Locatarios del Mercado Morelos cierran calles

Erick Alvarez Pavón, Secretario General del Mercado dio a conocer que hay mas de 30 vendedores ambulantes que no son tocados por el regidor de comercio, Luis Rendón ni por el director del ramo, Fernando Vidal.

Dijo que los locatarios han acatado las disposiciones de comercio para los horarios de carga y descarga y que han liberado las banquetas, pero que no se ha cumplido con el retiro de los ambulantes hasta el momento.

Por ultimo expresaron que de continuar la presencia de ambulantes, a partir de este jueves saldrán a vender a las calles los más de 300 locatarios del Morelos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: