La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Estruendo en Complejo Cangrejera sacude a Coatzacoalcos y Nanchital

Coatzacoalcos, Ver. Un estruendo registrado en el Complejo Petroquímico Cangrejera fue percibidola madrugada de este jueves por habitantes de los municipios de Coatzacoalcos y Nanchital a varios kilómetros a la redonda.

Estruendo en Planta de Polietileno del Complejo Cangrejera
Estruendo en Planta de Polietileno del Complejo Cangrejera

Alrededor de las 4:20 horas de la madrugada fue que pudo escucharse la fuerte detonación que incluso cimbró los cimientos de algunas viviendas y personal de la Caseta del Puente Coatzacoalcos 1 también lo reportaron a sus jefes de área.

El reporte preliminar de Protección Civil da cuenta que se trató de la “activación del disco de ruptura en el tren número 2 de la Planta de Polietileno en el Complejo Cangrejera; no se reportan trabajadores lesionados”.

Trabajadores de la Caseta del Coatza 1 informaron a juanitaguzmannoticias.com que no se registró movilización de ambulancias ni de fuerzas policiales estatales ni federales y que tras el estruendo todo transcurrió en calma.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: