Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Para atender accidentes carreteros surge Red de Emergencias en el Sur del Estado #Escucha

Coatzacoalcos, Ver. Ante los altos índices de accidentes carreteros en la zona Las Choapas, Agua Dulce, Coatzacoalcos y Villa de Allende, la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicación decidió tomar en sus manos el problema de falta de atención en accidentes en esta región; por lo que pidió la gestión y apoyo del diputado Renato Tronco Gómez para que se dotara a esta Comisión y a otras más, que también están siendo arrastradas por esta corriente y por la necesidad de dar un servicio oportuno en emergencias, por lo que solicitaron ambulancias, equipo de paramédicos, quijadas de la vida, tanques de oxígeno para poder actuar en estos casos de emergencia.

#Escucha #RenatoTronco

Integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias y la Red Nacional de Comunicación en reunión con el diputado del sur Renato Tronco
Integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias y la Red Nacional de Comunicación en reunión con el diputado del sur Renato Tronco

Este miércoles los integrantes de esta Comisión Nacional de Emergencias, que ya están conformando una Red en el centro, sur y norte del Estado de Veracruz, en una reunión con el legislador local, recibieron ya luz verde para utilizar las ambulancias y el equipo técnico; asimismo se les proporcionaron estrategias para poder hacerse de recursos financieros que les permitan obtener tanto el equipo técnico faltante como combustible.

Los transportistas, entre ellos camioneros, taxistas y conductores de todo tipo de vehículos que participan en esta Comisión Nacional de Emergencias desde hace un año iniciaron las gestiones ante el legislador para que se conforme una Red en todo el Estado de Veracruz, y aclararon que han venido funcionando hasta el momento con recursos propios para atender las emergencias.

Los recursos ya existentes y los que llegarán como ambulancias, quijadas de la vida, camillas, chalecos reflejantes, oxígeno para atender emergencias, servirán para que esta Red que se pretende formar en todo el estado de Veracruz sirva de apoyo a todas las corporaciones ya existentes como Cruz Roja y Protección Civil.

El proyecto ha sido tomado con entusiasmo por parte de los conductores por lo que también en el norte del estado se piensa conformar lo mismo  mediante donaciones de ambulancias y equipo en el norte de Veracruz, mencionó Renato Tronco.

#Escucha #RenatoTronco

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: