Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Realizan operativo contra ambulantaje en Coatza

Coatzacoalcos, Ver. Autoridades de comercio junto con elementos de tránsito y Mando Único Policial, implementaron este jueves un operativo contra el ambulantaje y para regular a los comerciantes establecidos que invaden las banquetas en el centro de la Ciudad.

Operativo en Coatza para regular comercio Fotos: Sergio Balandrano Casas
Operativo en Coatza para regular comercio
Fotos: Sergio Balandrano Casas

Las acciones iniciaron desde las 8:00 horas en los alrededores del Mercado Morelos, donde principalmente obligaron a los vendedores establecidos de frutas y legumbres a que quitaran sus puestos de la vía pública, al mismo tiempo que levantaban a los comerciantes informales.

El operativo de la misma manera se realizó en los Mercados Constitución y Coatzacoalcos.

En las avenidas aledañas del centro de la ciudad, los inspectores de comercio acompañados de elementos de la policía estatal, también retiraron a los vendedores semifijos y ambulantes que venden ropa, cacahuates y dulces.

El operativo de comercio se extendió a todo el primer cuadro de la ciudad. Fotos: Sergio Balandrano Casas
El operativo de comercio se extendió a todo el primer cuadro de la ciudad.
Fotos: Sergio Balandrano Casas

El operativo para regular el comercio en el primer cuadro de la ciudad se registró luego de que este miércoles locatarios del Mercado Morelos protestaron por la proliferación del ambulantaje bloqueando las calles aledañas a ese populoso centro de abasto, el más colorido y visitado de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: