La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Nacional Seguimos Informando Veracruz Estado

Asesinan a periodista veracruzano en el D.F

México D.F. (Con Información de Proceso) Rubén Espinosa, Fotoperiodista de Proceso y AVC fue encontrado muerto junto con otras cuatro personas en un departamento ubicado en la colonia Narvarte en la Ciudad de México este sábado por la tarde.

Ruben Espinosa, otro periodista veracruzano más asesinado; se encontraba auto exiliado en el D.F  Fotos: Ehécatl Ríos tomados en Facebook
Ruben Espinosa, otro periodista veracruzano más asesinado; se encontraba auto exiliado en el D.F
Fotos: Ehécatl Ríos tomados en Facebook

El periodista, quien se había exiliado de Veracruz tras recibir amenazas directas de muerte en meses pasados, fue reportado como desaparecido por la agrupación Artículo 19 luego de que sus familiares y amigos peerdieron por completo contacto con él desde las 14:00 horas del viernes.

El cuerpo de Rubén Espinosa presentaba un golpe en el rostro además de dos impactos de bala, fue identificado por sus hermanas en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del país.


Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: