Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

«Vengador Anónimo» balea a delincuente e impide asalto en Coatza

Coatzacoalcos, Ver. En pleno centro de Coatzacoalcos la tarde de este sábado un sujeto intentó asaltar a una mujer cuando caminaba a la altura de las avenidas Hidalgo y Melchor Ocampo.

En Coatza vecinos balean a delincuente tras asalto. Foto: Testigos y vecinos de los hechos
En Coatza vecinos balean a delincuente tras asalto.
Foto: Testigos y vecinos de los hechos

El solitario maleante primeramente forcejeó con la dama intentando quitarle su bolso de mano, pero finalmente le arrancó una cadena de oro que llevaba en el cuello, según informaron testigos de los hechos.

La desesperada víctima empezó a dar gritos de auxilio y alertando sobre el atraco que estaba sufriendo, fue entonces que empezó una persecución de ciudadanos para intentar atrapar al delincuente.

Una persona desconocida sacó un arma de entre sus ropas y disparó al ladrón, logrando impactarlo en el tobillo del pie derecho, acto seguido el «vengador anónimo» se fue del lugar abordo de un vehículo.

El frustrado delincuente fue identificado con el nombre de Felipe Valdez de 36 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quedando en calidad de detenido por las autoridades locales.

9 COMENTARIOS

  1. Desafortunadamente cada día va creciendo la delincuencia, y las autoridades rebasadas, esas son pequeñas pruebas de que el pueblo esta llegando aun limite, si algun delincuente daára a mi familia, lo mataría si tuviera oportunidad.

  2. asi se le debe de castigar a todos los que se dedican a Robar pero que pasa el gobierno los cura y al Rato ya andan libre y haciendo lo mismo pagan una multa y listo a seguir asaltando a la gente

  3. asi es y asi va hacer un ciudadano un ,ai que echarle la mano alas polis, y matar a los delincuentes

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: