La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Firman convenio Consorcio Clavijero y Ayuntamiento de Hidalgotitlan

Hidalgotitlan Ver. 03 Agosto. El Consorcio Clavijero firmo  un convenio  de profesionalización para  empleados  municipales , jóvenes  y adultos  que quieran continuar con sus estudios sin salir de su comunidad.

El Director General del Consorcio educativo, Ricardo Orozco Alor, exortó a los interesados  en  estudiar una carrera profesional o bien concluir  la preparatoria a que lo hagan «en Linea» a través del programa  que ofrece  esta Institución. La educación a distancia,dijo, es una opción a un bajo costo y que se adapta a los horarios de los interesados.

Firman Consorcio Clavijero y Gobierno de Hidalgotitlan Convenio Educativo
Firman Consorcio Clavijero y Gobierno de Hidalgotitlan Convenio Educativo

Este  lunes en la comunidad de Vicente Guerrero municipio de Hidalgotitlan , ademas de  firmarse el convenio con las autoridades municipales , se llevo a cabo una feria educativa donde participaron instituciones publicas, como  el IVEA , el Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos y la Universidad Tecnológica del Sureste

El acuerdo fue firmado  por  el presidente municipal de Hidalgotitlan Octavio Omar Lopez Castillejos y el Master Ricardo Orozco Alor.

El Consorcio Clavijero ofrece  educación a distancia , desde preparatoria, Licenciaturas y  Maestrías y los costos  son muy bajos, al alcance de cualquier bolsillo, concluyo diciendo  el director general de esta institucion, Ricardo Orozco.

Fue en la comunidad Vicente Guerrero ubicada a más de dos horas de Hidalgotitlán donde se pactó este importante acuerdo, pero además en una feria educativa en la que participaron instituciones públicas como el IVEA, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos,  la Universidad Tecnológica del Sureste, entre otras instituciones, se atendió a la población en general que demanda una opción para continuar sus estudios de bachillerato, carrera o maestría y que en muchas ocasiones no tienen los recursos suficientes para poder trasladarse a otros lugares.

Al respecto el Master Ricardo Orozco Alor, Director General del Instituto Consorcio Clavijero dio a conocer que ya no hay pretexto para seguir estudiando pues esta institución ofrece educación en línea a muy bajo costo y al alcance de todos por ello se están ubicando municipios y comunidades con acceso a internet para llevar toda la información necesaria y así los veracruzanos pueda acceder  educación de calidad tal y como lo instruyó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: