La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Promueven becas de Tutor Solidario en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 04 Agosto 2015. Más de cien niños de escasos recursos en la ciudad están en lista de espera para poder ser incluidos en el Programa Tutor Solidario y recibir recursos que le permitan continuar con sus estudios en los niveles preescolar y primaria, reveló la Presidenta del DIF Municipal de Coatzacoalcos, Cristina Cházaro de Caballero.

Estableció que en este año hay inscritos en el programa un promedio de 257 niños que este martes recibieron el pago de su beca por parte de sus tutores solidarios.

Cristina Cházaro dijo que la meta es lograr convencer a más ciudadanos para que apoyen a los menores a través de una beca solidaria y llegar a la meta de 500 niños beneficiados.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, destacó la importancia del Programa Tutor Solidario por el compromiso que se obtiene de empresarios, servidores públicos y de la sociedad civil en su conjunto.

El munícipe dijo que las personas interesadas en aportar una cooperación mensual de $200 pesos para apoyar la educación de un niño o niña, pueden acercarse al DIF de Coatzacoalcos donde recibirán toda la información relacionada en torno al Programa Tutor Solidario.

#Escucha #CristinaChazaro #JoaquínCaballero

El DIF Coatzacoalcos invitó a los ciudadanos a sumarse al Programa Tutor Solidario
El DIF Coatzacoalcos invitó a los ciudadanos a sumarse al Programa Tutor Solidario

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: