La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Se enfrentan ambulantes e inspectores de comercio en Coatza

Coatzacoalcos, Ver. 04 Agosto 2015. Un zafarrancho se registro la mañana de este martes entre vendedores ambulantes y semifijos en contra de inspectores de comercio que pretendían continuar con el operativo de ordenamiento comercial en los alrededores del Mercado Morelos en la ciudad de Coatzacoalcos.

A pesar de que el personal de comercio era acompañado por elementos de la policía naval, el enfrentamiento subió de tono llegando a los golpes ya que pretendían llevarse puestos y mercancías de los vendedores informales y semifijos de las calles.

Por un momento volaron todo tipo de verduras, frutas y legumbres, incluso uno que otra silla hacia las camionetas y la humanidad de los inspectores.

El saldo fue de varios vidrios rotos y de varios empleados de comercio golpeados incluyendo al propio director de ese departamento Fernando Vidal Segovia.

Las huellas de la batalla entre ambulantes y personal de comercio en Coatzacoalcos
Las huellas de la batalla entre ambulantes y personal de comercio en Coatzacoalcos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: