La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Protestan en la cmas vecinos del estero del pantano, por falta de agua.

Coatzacoalcos ver. 06 agosto. decenas  de  habitantes  del estero del pantano, protestaron la mañana de hoy frente a las oficinas  de la CMAS Coatzacoalcos,por la falta  del vital líquido en sus hogares.

Los vecinos  afirmaron que  el servicio que les presta  la comisión de  agua , es pésimo. Algunos domicilios  en 3 años  no han recibido agua en sus llaves, por lo que exigieron, se regularice  el servicio inmediatamente.

la CMAS por su parte se limitó a afirmar que  no hay agua por  la temporada de estiaje  que  afecta a toda la población de  Coatzacoalcos, y se  comprometió, a través de una minuta firmada ahí mismo, que destinará  8 pipas para abastecer del vital líquido a los  quejosos del Estero del Pantano.

Si tienen esas  8 pipas  disponibles, porque  los funcionarios de la CMAS Coatzacoalcos   espera  a  que  protesten  los vecinos para enviar el vital liquido?

#ESCUCHA   VOCES DE LOS MANIFESTANTES

Protestan otra vez por la falta de  agua.
Protestan otra vez por la falta de agua.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: