La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Política Region Olmeca Seguimos Informando

Llama senador Javier Corral a una «Rebelión social» contra Duarte en Veracruz

Coatzacoalcos,Ver. 08 Agosto 2015. El senador y aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral, en su visita a Coatzacoalcos este sábado recriminó el desastre financiero en el que se encuentra Veracruz así como la persecución y asesinato de periodistas en la entidad.

Senador Javier Corral, candidato a la dirigencia nacional del PAN
Senador Javier Corral, candidato a la dirigencia nacional del PAN

Señalo que el Gobernador del Estado, Javier Duarte, ha llevado a Veracruz a niveles dictatoriales, de intolerancia e impunidad y que ante ello no hay otra salida que “una rebelión social en contra de su gobierno”.

Estableció que es el momento de que todos los sectores y grupos sociales, empresariales y políticos se unan para recuperar la paz y la seguridad así como el desarroljlo económico de la entidad.

Javier Corral, sostuvo una reunión en Coatzacoalcos con la militancia panista del sur de Veracruz, ahí expresó que el PAN se ha convertido en una especie de consorcio empresarial donde el grupo enquistado en el poder está apoyando con todo a Ricardo Anaya, para seguir manipulando al partido en contubernio con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El senador en su gira proselitista hizo un llamado a los pocos panistas que se congregaron para recibirlo, a que hagan un esfuerzo y recuperen los ideales de su partido para hacerlo un instituto independiente y que deje de estar sometido a un grupo que a todas luces le sirve de comparsa al presidente Enrique Peña Nieto.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: