Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Tragedia en Jicacal, mueren ahogados tres vacacionistas del D.F.

Pajapan, Ver. 08 Agosto 2015. tres turistas originarios de la Ciudad de México murieron ahogados en la comunidad de Jicacal, municipio de Pajapan donde se encontraban disfrutando de los últimos días de vacaciones de verano junto con sus familias.

Tres turistas del Distrito Federal murieron ahogados en Jicacal
Tres turistas del Distrito Federal murieron ahogados en Jicacal

Protección Civil de Pajapan informó que las tres víctimas se encontraban bajo los influjos del alcohol y que la tragedia se registró cuando uno de ellos de nombre Héctor Vega Temix de 32 años de edad se encontraba nadando en un sitio cercano a la Bocana de Jicacal y al empezar a ahogarse lanzo gritos de auxilio.

Acto seguido dos de sus familiares se lanzaron al mar sin medir las consecuencias de su estado etílico y también fueron tragados por las aguas del Golfo de México.

Tras implementarse un operativo se han rescatado los cuerpos de Héctor Vega de 32 años de edad y Pedro Vega Solís de 20 años mientras que en calidad de desaparecido se encontraba aun el jóven Erick Daniel Vega de 18 años.

Los tres vacacionistas involucrados en la tragedia eran originarios del Distrito Federal.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: