Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Fenómeno de «Veranito» dispara temperaturas en Veracruz: P.C.

Estos últimos días hemos tenido en nuestra región el llamado “veranito”, el cual no es más que días despejados con temperatura alta y limitadas condiciones para lluvias.

En el sur pocas lluvias y altas temperaturas por
En el sur pocas lluvias y altas temperaturas por «el Veranito»: Protección Civil.
Imagen Aeropuerto de Minatitlan una tarde calurosa.

Las temperaturas más altas al momento se han presentado en los municipios de Chalma, Tempoal, Pánuco, Platón Sánchez, Martínez de la Torre y Las Choapas, donde las temperaturas máximas en esta última semana han oscilado entre los 38 a 41 ° Celsius.

En particular el día de ayer en nuestra región en la estación climatológica de San Jose del Carmen, municipio de Las Choapas se alcanzó una temperatura máxima de 41.5 °C, superando el registró histórico para un mes de agosto de 41.0 °C del año 2014.

En Xalapa se registró una temperatura máxima de 30.5 °C, casi igualando el dato histórico para un mes de agosto de 30.6 °C reportado un 10 de agosto de 2011.

Fuente: Coordinador protección civil

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: