La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Cmas deja sin gota de agua a vecinos del centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 10 Agosto 2015. Miles de usuarios de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS) se encuentran desesperados toda vez que desde hace casi cuatro semanas carecen del vital líquido en sus tuberías.

#Escucha Vecinos del centro de Coatza

Ni una gota de agua en las llaves del centro de Coatza y la CMAS no resuelve el problema
Ni una gota de agua en las llaves del centro de Coatza y la CMAS no resuelve el problema

Por esta situación nuevamente pueden verse en las instalaciones del organismo operador del agua largas filas de personas llevando garrafones, cubetas y tinacos para tratar de mitigar un poco la falta de agua en esta temporada de estiaje.

Vecinas afirmaron que han levantado sus reportes ante la CMAS pero que simplemente los anotan y no hay respuesta para dotarlos del servicio como se debe, señalando que ni siquiera les asignan una pipa para abastecerlos en sus necesidades básicas.

Lamentaron que Sergio Amaro, director de la CMAS, no quiera hacer frente a la responsabilidad que tiene de dotarlos de agua y que el funcionario simplemente no los recibe ni quiere hacer caso de la fuerte problemática que afecta a miles de usuarios del centro de la Ciudad, quienes, eso sí, reciben puntualmente las notificaciones para que pasen a pagar por un servicio que no están recibiendo.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: