La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Diputado Renato Tronco exige audiencia al Gobernador y derogar Nueva Ley de Tránsito

Xalapa, Ver. 10 Agosto 2015. En una carta abierta el diputado independiente Renato Tronco, emplazó al Gobernador del Estado, Javier Duarte, a que conceda una audiencia a más tardar el 17 de este mes para tratar temas de la agenda veracruzana tales como la Nueva Ley de Tránsito, las obras pendientes y el colapso de las finanzas públicas.

En un texto de dos cuartillas, el diputado local veracruzano reclama la falta de interés de la administración estatal y de sus diferentes secretarías para atender la petición de audiencia que viene solicitando desde hace varias semanas.

El legislador Tronco Gómez señala que son dos puntos fundamentales a tratar con el Ejecutivo Estatal: uno el colapso económico del Estado de Veracruz y en un segundo punto recrimina las iniciativas y reformas que ha votado la mayoría priísta en el Congreso Local con resultados negativos para los ciudadanos.

Establece en la Carta Abierta que se tiene que dar marcha atrás a la Nueva Ley de Tránsito por ser “anticonstitucional toda vez que hace más daño que la propia delincuencia, porque secuestra y priva de sus derechos a las y los Veracruzanos”.

Renato Tronco en la parte final del escrito advierte que de no ser tomada la solicitud de audiencia y la derogación de la Nueva Ley de Tránsito antes del 17 de Agosto, haciendo uso de las garantías individuales convocará a todos los sectores del Estado de Veracruz a realizar una manifestación pacífica y dentro del marco legal.

A continuación el texto íntegro de la Carta Abierta de #RenatoTronco

En la misiva el diputado independiente da como plazo hasta el 17 de agosto al Gobierno del Estado
En la misiva el diputado independiente da como plazo hasta el 17 de agosto al Gobierno del Estado
En Carta Abierta Renato Tronco pide audiencia al Goberjador Javier Duarte y la derogación de la Ley de Tránsito
En Carta Abierta Renato Tronco pide audiencia al Goberjador Javier Duarte y la derogación de la Ley de Tránsito

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: