Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Reinician actividades en la Universidad Veracruzana

Coatzacoalcos, Ver. 10 Agosto 2015. La Universidad Veracruzana inició semestre con más de mil 400 alumnos de nuevo ingreso en los Campus Acayucan, Las Selvas, Minatitlán y Coatzacoalcos, informó el Secretario Académico de la Casa de Estudios en la zona sur, José Vidal Herrera Romero.

Reveló que el ingreso de los estudiantes se registró de manera normal en el transcurso de este lunes 10 de agosto en cada una de las facultades de la Universidad Veracruzana.

Reiniciaron las actividades académicas en la Universidad Veracruzana con normalidad
Reiniciaron las actividades académicas en la Universidad Veracruzana con normalidad

El funcionario universitario recordó que esta semana se abre el proceso de «Nuevos Lugares» donde se dispondrán de 180 espacios por corrimiento en la #RegiónOlmeca.

Herrera Romero dijo que este lunes se lanzará la convocatoria para los nuevos lugares en el portal de la Universidad Veracruzana http://www.uv.mx/aspirantes

Agregó que los trámites deberán ser realizados por los alumnos interesados el día 11 para solicitar el espacio; el 12 de agosto se daría a conocer la lista final por parte de la universidad y la inscripción la realizarían el 13 de agosto.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: