Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Ciudadanos marchan en repudio a Nueva Ley de Tránsito en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 11 Agosto 2015. A pocos días de que entre en vigor el Nuevo Reglamento de Tránsito del Estado de Veracruz, en Coatzacoalcos este martes un grupo de ciudadanos se manifestaron en repudio a esta Ley aprobada por la mayoría priísta en el Congreso Local.

#Escucha #ProtestaLeyTránsito

Manifestantes en Coatza aseguraron que el lugar para la Ley de Tránsito es el Inodoro
Manifestantes en Coatza aseguraron que el lugar para la Ley de Tránsito es el Inodoro

Cargando una taza de baño que colocaron de manera simbólica frente a la Delegación de tránsito porteña, los manifestantes advirtieron que es ahí donde debería ir a parar la Nueva ley de Tránsito, ya que contempla multas excesivas que afectarán a los automovilistas veracruzanos.

Agregaron que el reglamento una vez que entre en funciones solamente provocará que los actos de corrupción aumenten, ya que «a mayor multa, mayor será la mordida y no hay modo de defensa con ellos».

La protesta culminó frente a las instalaciones de tránsito local donde dieron lectura a un documento donde exigen al Gobierno Estatal la eliminación de la Nueva Ley de Tránsito o de lo contrario advirtieron que la reacción de la sociedad irá en aumento antes y después de su aplicación.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: