La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Nacional Seguimos Informando Veracruz Estado

Procuraduría del D.F. Interroga a gobernador de Veracruz en torno al asesinato de Ruben Espinosa

#SeguimosInformando. 11 de agosto de 2015. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a través de un comunicado confirmó que este martes acudieron a la ciudad de Xalapa donde se entrevistaron con el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, como parte de las diligencias que realizan en torno al multihomicidio de la Colonia Narvarte donde fueron encontrados los cuerpos del fotorreportero Rubén Espinosa y la activista Nadia Varela.

El equipo de investigadores de la PGJDF estuvo encabezado por el Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, quienes arribaron a la capital veracruzana a las 11:00 y concluyeron las diligencias poco después de las 15:00 horas.

Gobernador Duarte en la rueda de prensa del lunes donde anunciaba la diligencia de la PGJDF
Gobernador Duarte en la rueda de prensa del lunes donde anunciaba la diligencia de la PGJDF

Según el comunicado el Ejecutivo Estatal, Duarte de Ochoa, compareció en calidad de testigo en torno a los hechos ocurridos el pasado 31 de julio y respondió a las preguntas formuladas por el Ministerio Público capitalino.

La diligencia se realizó en la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, lugar donde arribó el mandatario estatal alrededor de las 14:00 horas.

El comunicado de la PGJDF no detalla en que consistieron las preguntas hacia Duarte de Ochoa y solo se limitó a confirmar que respondió la totalidad del cuestionario, teniendo como testigos al Fiscal del Estado Luis Ángel Bravo Contreras y la Fiscal de Investigaciones Ministeriales.

A continuación el documento donde puede consultar de manera directa la totalidad del boletín oficial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal sobre la diligencia realizada al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Boletín oficial de la PGJDF de la diligencia realizada al Gobernador de Veracruz
Boletín oficial de la PGJDF de la diligencia realizada al Gobernador de Veracruz

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: