La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Víctor Rodríguez toma protesta como nuevo dirigente estatal de Movimiento Territorial del PRI

Xalapa, Ver.12 Agosto 2015. Bases y liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de todo Veracruz asistieron este miércoles al Teatro del Estado en Xalapa, para presenciar la ceremonia donde Víctor Rodríguez Gallegos rindió protesta como nuevo Dirigente Estatal del Movimiento Territorial.

En el acto protocolario, el Presidente Nacional del Movimiento Territorial, Alberto Escamilla Cerón, tomó la protesta a Víctor Rodríguez en la capital del estado.

Al evento del Movimiento Territorial asistió el Gobernador, funcionarios estatales, lideres y bases priístas
Al evento del Movimiento Territorial asistió el Gobernador, funcionarios estatales, lideres y bases priístas

En el presidium de honor estuvieron presentes el Gobernador Javier Duarte de Ochoa; el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruiz González; el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado; el senador José Yunes Zorrilla; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Juan Nicolás Callejas Arroyo, así como los alcaldes de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y de Coatzacoalcos, Joaquín caballero Rosiñol.

También acudieron a la Toma de Protesta líderes y dirigentes de diferentes sectores del PRI como Carlos Brito Gómez, así como promotoras y militantes de ese partido procedentes de toda la entidad.

En su primer discurso como líder estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez, recordó que hace más de 22  años llegó a esa agrupación como presidente de un comité de base en Coatzacoalcos y que a más de dos décadas de distancia ha sido distinguido con esta nueva encomienda.

#Escucha #VíctorRodríguez 

Víctor Rodríguez toma protesta como dirigente Estatal del Movimiento Territorial
Víctor Rodríguez tomó protesta como dirigente Estatal del Movimiento Territorial

El nuevo dirigente estatal del Movimiento Territorial asimismo señaló que la prioridad será trabajar para recuperar la esencia de esta agrupación dentro del PRI y resolver las demandas ciudadanas de obtener mejores servicios, obra pública y empleo.

#Escucha #VíctorRodríguez

Cabe hacer mención que Víctor Rodríguez Gallegos es oriundo de Coatzacoalcos, donde se ha desempeñado en cargos como Secretario de Gobierno en el Ayuntamiento y enlace municipal de la Sedesol; asimismo el último puesto que ocupó fue el de Subdelegado Administrativo de la Delegación de la Sedesol Federal en Veracruz.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: