Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

«Concientizan» agentes de tránsito a conductores sobre Nuevo Reglamento de Vialidad

Coatzacoalcos, Ver 13 Agosto 2015. A una semana de la entrada en vigor del Nuevo Reglamento de Tránsito, en Coatzacoalcos y la zona sur de la entidad este jueves desde temprana hora agentes de vialidad iniciaron una campaña de «concientización e información» para dar a conocer a los automovilistas las sanciones y multas que podrían recibir de no acatar la reformada Ley.

Módulo Vial en el Malecón de Coatza; Agentes informan sobre Nuevo Reglamento de Tránsito
Módulo vial en el Malecón de Coatza; Agentes informan sobre Nuevo Reglamento de Tránsito

En Coatzacoalcos uno de los puntos donde personal de la Delegación de Tránsito local instaló su módulo fue en el Malecón Costero frente a la Plaza de la Pirámide, donde los agentes solicitaban principalmente a los taxistas a que detuvieran su marcha para informarles los puntos principales de la nueva reglamentación.

Los servidores públicos de igual manera hacían observaciones a los ruleteros y automovilistas sobre algunas faltas en sus unidades que pudieran ser motivo de sanciones una vez que se ponga en marcha la nueva Ley de Tránsito y Vialidad a partir del 20 de agosto.

Datos obtenidos por http://www.juanitaguzmannoticias.com indican que durante esta semana los agentes de tránsito no levantarán infracciones en contra de los automovilistas por faltas menores o irregularidades en sus unidades, ya que se dedicarán a exhortarlos a corregirlas antes del próximo jueves.

Reiteramos aquí el link para que nuestros seguidores conozcan el Nuevo Reglamento de Tránsito del Estado de Veracruz:

www.veracruz.gob.mx/reglamentodetransito

En el operativo agentes de vialidad retiraron mallas y polarizado a taxis
En el operativo agentes de vialidad retiraron mallas y polarizado a taxis Foto: Sergio Balandrano Casas

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: