La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Portada Region Olmeca Seguimos Informando

LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR AL ALCANCE DE LAS CLASES POPULARES EN VERACRUZ: CONSORCIO CLAVIJERO.

Minatitlán, Ver. 13 Agosto 2015. Jóvenes, amas de casa, comerciantes, taxistas, vendedores ambulantes, transportistas, la Unión de billeteros, trabajadores municipales, maestros, integrantes de la CROC, comisión de box y lucha libre, profesionistas y demás sectores de Minatitlan han recibido información de los planes y programas de estudios con que cuentan el Instituto Consorcio Clavijero; una opción para estudiar por medio de la internet el bachillerato y alguna carrera con el grado de Licenciatura.

Consorcio Clavijero promueve la educación en línea en Minatitlán
Consorcio Clavijero promueve la educación en línea en Minatitlán

El objetivo, afirmo el Director General M.C. Ricardo Orozco Alor, es acercar a las familias de esta localidad a una opción de una educación en línea, formal, continua y de calidad ya que emplea modelos innovadores y las tecnologías de la información y comunicación como una nueva alternativa.

Orozco Alor, también señaló que una de las prioridades del Gobernador Javier Duarte de Ochoa es acercar a todos los rincones y sectores del estado una educación de calidad, es por ello que con acciones concretas se busca enlazar a esta institución con el área urbana y rural de los 212 municipios de Veracruz.

Finalmente es importante mencionar que son 10 años de experiencia los que respaldan al Instituto Consorcio Clavijero, además que el bachillerato, las licenciaturas, diplomados y cursos de actualización que aquí se imparten a través de cualquier dispositivo móvil que cuente con conexión a internet, están avalados por la SEV.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: